Tercer Informe de Diego Sinhue

Felicita Alianza Federalista a gobernador de Guanajuato por Tercer Informe de Gobierno

Por separado, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que los buenos resultados del mandatario estatal están a la vista

Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, presentó este jueves su Tercer Informe de Resultados.
Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, presentó este jueves su Tercer Informe de Resultados.Foto: Captura de video
Por:

La Alianza Federalista felicitó al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por la rendición de su Tercer Informe de Gobierno donde destacó avances en beneficio de los ciudadanos.

“Felicitamos al Gobernador de Guanajuato y miembro de esta Alianza Federalista, Diego Sinhue, por su Tercer Informe de Resultados; acciones en beneficio de todos los guanajuatenses. ¡Enhorabuena!”, destacó en sus redes sociales.

Por separado, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que los resultados del mandatario estatal están a la vista, “que así es como gobierna el PAN, con el apoyo y el impulso al sector productivo y con la responsabilidad de un gobierno que sí sabe hacer las cosas”, dijo.

Explicó que en Guanajuato hay atracción de inversión, nuevas tecnologías y diversos avances por la gestión de Rodríguez Vallejo.