Llama ángeles a los trabajadores de salud

Felipe Calderón anuncia que está recuperado del COVID-19

"A todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron. Son unos ángeles. Ya platicaremos", declaró Felipe Calderón

Felipe Calderón, expresidente de México, anunció por redes sociales que ya superó el COVID-19
Felipe Calderón, expresidente de México, anunció por redes sociales que ya superó el COVID-19Twitter: @FelipeCalderon
Por:

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, informó por medio de su cuenta oficial de Twitter, que ya superó el COVID-19.

"Gracias a mi familia, amigos, conocidos y simpatizantes. A todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron. Son unos ángeles. Ya platicaremos".

Felipe Calderón Hinojosa

Felipe Calderón también agradeció a todas y a todos los que lo incluyeron en sus oraciones, entre ellos familia, amigos, conocidos y simpatizantes del panista.

De hecho, incluso el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también le expresó sus deseos de pronta recuperación durante una mañanera, ante lo cual Felipe Calderón, publicó el siguiente tuit agradeciendo al mandatario el comentario:

A unos días de que se realizaran elecciones más grandes de México, Felipe Calderón informó que había sido diagnosticado con COVID-19, el 1 de junio del año en curso.