Para promover revocación de mandato

Félix Salgado asume coordinación de Que Siga la Democracia en Guerrero

Gabriela Jiménez Godoy, presidenta de Que Siga la Democracia, señaló que Félix Salgado Macedonio reforzará en Guerrero la campaña sobre la revocación de mandato

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio
El senador con licencia, Félix Salgado MacedonioFoto: Grupo Parlamentario de Morena
Por:

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, asumió la coordinación de la asociación civil Que Siga la Democracia en Guerrero, para reforzar la campaña sobre la revocación de mandato.

Así lo dio a conocer la presidenta de la organización, Gabriela Jiménez Godoy, quien aseguró que con el apoyo del político guerrerense también fortalecerán las acciones de difusión del ejercicio a nivel nacional.

"Celebramos que un destacado ciudadano guerrerense aporte su experiencia y conocimientos a esta agrupación, cualidades que permitirán reforzar las acciones informativas que llevamos a cabo en el país, y que están sentando las bases históricas sobre la verdadera democracia participativa directa en México".

Gabriela Jiménez

Destacó que Salgado Macedonio haya decidido solicitar licencia al Senado para dedicarse por completo a difundir y promover la participación de los mexicanos en la revocación de mandato.

"Su decisión, confirma que en la cuarta transformación que vive el país, se priorizan los valores, principios y derechos políticos de las ciudadanas y los ciudadanos".

Gabriela Jiménez

Jiménez Godoy indicó que el propio consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, reconoció que los legisladores que quieran promover la revocación tienen que solicitar licencia para no infringir la ley.

La presidenta de Que Siga la Democracia subrayó que continuarán con la promoción del ejercicio en todo el país, por lo que seguirán celebrando asambleas informativas en cada uno de los municipios de las 32 entidades federativas del país.

KEFS