"Nunca he cometido violencia de género"

Fernández Noroña acusa de "facciosa e hipócrita" decisión del TEPJF en su contra

"Lo dicho, las llamadas autoridades electorales quieren cerrarme el camino a la reelección...", aseguró el diputado federal en sus redes sociales

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña.
El diputado federal Gerardo Fernández Noroña.Foto: Archivo.
Por:

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que hagan lo que hagan y digan lo que digan, él nunca ha cometido violencia de género.

"Hagan lo que hagan y digan lo que digan, nunca he cometido violencia de género. Las autoridades electorales están actuando de manera facciosa e hipócrita buscando minar mi camino y manchar mi trayectoria. Pero será el pueblo quien decida mi destino", puntualizó en su cuenta de Twitter.

Tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la que se determinó que el legislador cometió violencia política de género contra la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila, Noroña denunció que se trata de una estrategia para cerrarle el camino a la reelección.

"Lo dicho, las llamadas autoridades electorales quieren cerrarme el camino a la reelección... Empieza la campaña de denuesto en mi contra. Buscan a toda costa ponerme el San Benito de violencia de género", acusó.

Finalmente, señaló que no ha sido notificado.