Domingo 29.11.2020 - 13:32

Comparte resultados en redes

Fernández Noroña da negativo a COVID-19

El vicecoordinador de la bancada del PT envió un mensaje a las personas “que ya celebraban que me hubiese enfermado”; asegura que fue "precavido de más"

Gerardo Fernández Noroña
Gerardo Fernández Noroña.Foto: Twitter @fernandeznorona
Por:

Luego de que el vicecoordinador de la bancada del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, abandonó la sesión de este jueves de la Cámara de Diputados por presentar síntomas de COVID-19, informó que dio negativo a la prueba de detección del SARS-CoV-2.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña envió un mensaje a las personas “que ya celebraban que me hubiese enfermado”.

Fui precavido de más. Para los que ya celebraban que me hubiese enfermado porque no uso cubrebocas, les comunico que salí negativo

Gerardo Fernández Noroña, vicecoordinador de la bancada del PT

En otro mensaje, el vicecoordinador del PT incluyó la imagen del resultado de su prueba y señaló que está sano. “Ya no me pueden andar chingando que soy asintomático”, escribió en su cuenta de Twitter.

En ocasiones anteriores Gerardo Fernández Noroña ha mostrado su rechazo al uso del cubrebocas, como el pasado primero de octubre cuando publicó una foto suya al interior de un aeropuerto en el que le obligaron a adoptar la medida.

oat