Rumbo a las elecciones de 2024

Noroña critica a aspirantes opositores

Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la candidatura presidencial, criticó que Santiago Creel, a quien describió como ambicioso, y Xóchitl Gálvez no hayan pedido licencia en sus cargos

Gerardo Fernández Noroña criticó que aspirantes de oposición no hayan pedido licencia.
Gerardo Fernández Noroña criticó que aspirantes de oposición no hayan pedido licencia.Foto: Cuartoscuro
Por:

El diputado con licencia y aspirante a encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Gerardo Fernández Noroña, criticó que los legisladores Santiago Creel Miranda y Xóchitl Gálvez no hayan solicitado licencia para aspirar a ser candidatos de la oposición a la presidencia en 2024.

Durante su recorrido por el Estado de México, el legislador petista criticó que el bloque de Va por México haya iniciado un proceso similar al de la 4T, luego de que acusó a Morena, PT y al PVEM de incurrir en actos constitutivos de una precampaña y presentar quejas ante el INE.

“Ahora ellos van a sacar su coordinador nacional del frente guango derechista. Creel, con sus lágrimas de creelcodrilo no renunció a la presidencia de la Cámara, el cabrón, no pidieron licencia, es un vulgar ambicioso… Y la senadora Gálvez tampoco pidió licencia”, comentó.

Además de esto, continuó con los reclamos a su partido a causa del gasto en espectaculares que aparecen por todo el país para promover el nombre de sus compañeros que aspiran por el mismo cargo de la 4T.

Nada más que quede claro quién le está apostando al dinero y quien le está apostando a la gente abajo, al pueblo. Tan estamos en lo correcto que la derecha ya me está copiando el discurso, ya sacó un candidato simi, surgido del corazón del pueblo”, comentó.

Síguenos también en Google News

FBPT