Localizan personas en reclusión

Fiscalía CDMX cumplimenta 14 órdenes de aprehensión por delitos contra la salud

De acuerdo con la FGJCDMX, se integraron diversas carpetas de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo (posesión simple), hipótesis de posesión con fines de comercio-venta y cohecho

En los distintos casos, los individuos probablemente comercializaron, manipularon o estaban en posesión de probables narcóticos.
En los distintos casos, los individuos probablemente comercializaron, manipularon o estaban en posesión de probables narcóticos.Foto: Especial
Por:

En los últimos 15 días, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) cumplimentó 14 órdenes de aprehensión y tres más de reaprehensión contra 17 hombres, por su probable participación en delitos contra la salud en diferentes modalidades.

De acuerdo a la dependencia capitalina, se integraron diversas carpetas de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo (posesión simple), hipótesis de posesión con fines de comercio-venta y cohecho.

Por ese motivo agentes especiales comenzaron a realizar investigaciones de los sujetos y en algunos casos, se localizó a personas que se encuentran en reclusión. 

Las alcaldías en las que se ejecutaron los mandamientos judiciales son Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Xochimilco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, así como en los reclusorios Norte, Sur y Oriente.

Además, en los distintos casos, los individuos probablemente comercializaron, manipularon o estaban en posesión de probables narcóticos.

DGC