"Que lo oiga bien la chachalaca"

‘Fox ya se amoló’, pues seguirán los programas sociales, afirma Adán Augusto López

Adán Augusto López dijo que los programas sociales no se terminarán ni que tampoco se devolverá la pensión a expresidentes; señaló que esto lo apoyan los simpatizantes de Morena

Adán Augusto López, en una asamblea informativa desde Axochiapan, Morelos.
Adán Augusto López, en una asamblea informativa desde Axochiapan, Morelos.Foto: Twitter @adan_augusto
Por:

Adán Augusto López se pronunció sobre la sugerencia de Vicente Fox de retirar los programas sociales que implementó el gobierno del presidente López Obrador, y dijo que estos se quedarán y no regresará el apoyo vitalicio para los exmandatarios federales, por lo que “Fox ya se amoló, que lo oiga bien la chachalaca grandota de Guanajuato”.

Durante la asamblea informativa realizada este lunes ante militantes y simpatizantes morenistas, en Axochiapan, Morelos, el exsecretario de Gobernación hizo una consulta con ellos para conocer si desaparecen los programas sociales y regresan los privilegios a los exmandatarios.

"Ustedes ya decidieron. Que lo oiga bien la chachalaca grandota de Guanajuato que quiere su cocol: la pensión para los adultos mayores se queda, y se quedan todos los programas sociales. Ahí está la respuesta para ese zángano. Ya se amoló Fox", aseguró.

El aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta Transformación criticó todas las encuestas que se publican en los medios de comunicación y en las redes sociales, sobre las cuales, dijo, "son pagadas, pegan por la paga".

Por ello, organizó una encuesta popular en el evento donde la gente de pronunció a favor de aumentar de 4 mil 800 a seis mil el apoyo bimestral a las personas de la tercera edad, y disminuya la edad de 65 a 63 años para obtener ese beneficio.

López Hernández reiteró que el presidente Andrés Manuel López Obrador sentó las bases para que continúe la Cuarta Transformación, por lo cual no habrá reversa al mandato del pueblo ni a los programas sociales que son la esencia de este movimiento.

Síguenos en Google News.

AM