Gobernadores del PAN

GOAN pide no aprobar reforma eléctrica

GOAN pide escuchar a expertos con el objetivo de garantizar el abasto en el país

Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).
Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).Foto: Especial
Por:

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) reiteró la necesidad de no aprobar la reforma eléctrica en México, así como escuchar a expertos con el objetivo de garantizar el abasto en el país.

A través de sus redes la organización política integrada por Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, señaló la necesidad garantizar las energías limpias, crecimiento de la economía y certeza para la inversión.

“Insistimos en la necesidad de NO aprobar la reforma eléctrica en los términos planteados. Es preciso escuchar a los expertos. Garantizar la producción de energías limpias y renovables. Asegurar el abasto para el crecimiento de la economía nacional. Dar certeza a la inversión”, destacó la GOAN.

Apenas en la reunión del sábado anterior en Tamaulipas, la organización aseguró que el país requiere de una transición donde ya no se privilegien las energías contaminantes y fósiles, así como abrir la inversión privada y diversificar las energías limpias para beneficio del país.