Caso Emilio Lozoya

Gobierno federal, “sinvergüenza” por dejar impune a Emilio Lozoya: PAN

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, afirmó que Emilio Lozoya es un delincuente confeso; acusa impunidad por parte del Gobierno federal

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, y Emilio Lozoya, exdirector de Pemex.
Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, y Emilio Lozoya, exdirector de Pemex.Foto: Cuartoscuro / Cuartoscuro
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, calificó al Gobierno federal como “sinvergüenza” por dejar impune al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, con tal de incriminar a sus adversarios políticos.

“Pues es una muestra del cinismo, de lo sinvergüenza que es el Gobierno federal, dándole impunidad al criminal confeso Emilio Lozoya a cambio de que falsamente incrimine a los adversarios políticos del Presidente”, destacó en entrevista con medios en Aguascalientes.

El panista destacó que Lozoya es un delincuente confeso, además que llevó a Petróleos Mexicanos (Pemex) a la quiebra más grande de su historia. “Lo desfalcó, pero hoy goza de la protección del Gobierno de López Obrador porque se ha prestado para señalar, para difamar a los adversarios políticos”, aseveró.

Por otra parte, aseguró que en 2022 Aguascalientes será de nueva cuenta para Acción Nacional, por ello hizo un acuerdo con la militancia para que haya piso parejo, ya que no habrá reserva de género en la entidad.

Puede participar hombre o mujer en la contienda, buscaremos que haya acuerdos, y de no haberlos, se irá a un proceso interno, donde la militancia del partido con su voto tendrá la última palabra, buscaremos la mayor coincidencia y la construcción en la democracia para que Aguascalientes vuelva a tener buenos gobiernos

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN

Además destacó que no habrá desbandadas de su militancia a otros partidos, ya que Aguascalientes es panista.

RFH