Pidió a los presentes ponerse de pie

Guarda AMLO minuto de silencio por más de 44 mil muertos por COVID-19

El Presidente de México aceptó la sugerencia de un reportero que asistió al salón Tesorería de Palacio Nacional para realizar el pequeño homenaje; hasta el momento han perdido la vida 44 mil 22 mexicanos a causa del virus en el país

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 28 de julio de 2020.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el 28 de julio de 2020.Foto: Especial.
Por:

Por primera vez en una conferencia mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador y sus acompañantes guardaron un minuto de silencio en memoria de las más de 44 mil personas fallecidas por contagio de COVID-19.

El primer mandatario aceptó la sugerencia de un reportero que asistió al salón Tesorería de Palacio Nacional para realizar el pequeño homenaje. Por ello, el tabasqueño pidió a los presentes ponerse de pie, entre ellos los secretarios de Salud, Jorge Alcocer Varela, y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

De acuerdo con el reporte de la SSa, hasta el momento han perdido la vida 44 mil 22 mexicanos a causa del virus SARS-CoV-2 en el país, y se registran 395 mil 489 casos confirmados.

Una vez concluido el minuto de silencio, el primer mandatario continuó con algunos temas de la agenda nacional como el juicio a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex; además de la cancelación del contrato con una empresa vinculada a Carlos Cabal para colocar los cajeros automáticos en los bancos del Bienestar.

ntb