Transportaba vigas de acero

Guardia Nacional recupera tractocamión robado en Guanajuato

El conductor del camión identificó a 3 asaltantes, quienes lo habían despojado de la unidad y otras pertenencias; fueron puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República 

La GN recuperó un tractocamión robado en Guanajuato.
La GN recuperó un tractocamión robado en Guanajuato.Foto: Especial
Por:
  • Jorge Butrón

Agentes de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a tres personas y recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba vigas de acero.

Durante patrullajes preventivos y de seguridad en la autopista León-Aguascalientes, guardias nacionales recibieron un reporte por el robo de un tráiler con doble semirremolque por lo que implementaron un operativo de búsqueda y localización, con el objeto de ubicar el automotor y el cargamento, consistente en 264 vigas de acero, obteniendo resultados positivos.

El vehículo fue detectado en aparente estado de abandono y metros más adelante observaron tres personas que intentaron huir ante la presencia de las unidades oficiales, sin embargo, los detuvieron, hallando celulares e inhibidores de señal.

En el lugar se presentaron el representante legal de la empresa propietaria del cargamento y el conductor del tractocamión, quien identificó a las tres personas como los asaltantes que lo habían despojado de la unidad y otras pertenencias.

Los tres hombres junto con el tractocamión, el doble semirremolque y las vigas de acero, fueron puestos a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.

Síguenos también en Google News   

FBPT