Reprueba amenazas contra su familia

Beatriz Gutiérrez Müller a Lilly Téllez: Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida

Ante las recientes amenazas que recibió la senadora Lilly Téllez en contra de ella y su familia, la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, le envió un abrazo solidario

"Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida", así responde la esposa de AMLO a las amenazas en contra de Lilly Téllez
"Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida", así responde la esposa de AMLO a las amenazas en contra de Lilly TéllezFoto: Especial
Por:

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller condenó las amenazas que recientemente ha recibido la senadora Lilly Téllez en contra de ella y su familia.

Por medio de su cuenta de Twitter, la esposa de Andrés Manuel López Obrador refirió un mensaje a Lilly Téllez expresándole su solidaridad y reprobación a lo que calificó como "ataques viles".

“Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario”, escribió Gutiérrez Müller.

Beatriz Gutiérrez Müller le responde a Lilly Téllez
Beatriz Gutiérrez Müller le responde a Lilly TéllezFoto: Captura de pantalla

El tuit emitido por Gutiérrez Müller fue una respuesta a un post que puso Téllez con objeto de denunciar la "cero solidaridad" de algunos senadores de Morena, ante las amenazas que ha recibido en contra de su hijo.

Lilly Téllez agradece a Gutiérrez Müller su solidaridad; dice que su defensa fue acertada

Ante la respuesta de Gutiérrez Müller, Lilly Téllez agradeció el mensaje y agregó: "la seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política". 

Además, la senadora le envió un abrazo solidario a la esposa de AMLO, destacando que su defensa fue acertada.

"Le agradezco el mensaje de apoyo Doctora Beatriz Gutiérrez Müller. La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente", expuso en su cuenta de Twitter.

A inicios de semana, la senadora Lilly Téllez solicitó ayuda a la Policía Cibernética luego de que recibió amenazas contra ella y su hijo, las cuales fueron exhibidas en su cuenta de Twitter.

Al respecto, AMLO pidió a sus simpatizantes tener tolerancia con quienes piensan diferente y advirtió: “cuidadito con hacerle daño a otra persona por pensar distinto, hay que respetar".

"Cada quien puede expresarse, manifestarse y podemos tener diferencias, pero sin agresiones", sentenció López Obrador.

EASZ