Posible homicidio culposo

Hallan cuerpo en la Alameda Central CDMX; Fiscalía capitalina abre investigación

El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este 27 de febrero; posiblemente se trataba de una persona en situación de calle

Hallan muerto a un hombre en la Alameda Central; Fiscalía de CDMX investiga homicidio culposo por otras causas.
Hallan muerto a un hombre en la Alameda Central; Fiscalía de CDMX investiga homicidio culposo por otras causas.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación, tras el hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones de la Alameda Central, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

En una tarjeta informativa, el órgano de justicia precisó que la investigación es por el delito de homicidio culposo por otras causas.

El cuerpo fue localizado la mañana de este 27 de febrero, por ciudadanos que transitaban por la Alameda, a la altura del Palacio de Bellas Artes, quienes dieron aviso a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre posiblemente se trataba de una persona en situación de calle, quien al momento de la revisión de los peritos ya se encontraba sin vida.

Como parte de las investigaciones, policías capitalinos realizan la búsqueda de testigos y en cámaras de seguridad para conocer las causas de la muerte del hombre.

Síguenos también en Google News

Leo