"No más dinero a partidos políticos", señaló

Sheinbaum sale en defensa de iniciativas de 4T

La Jefa de Gobierno participa en foro de la Reforma Electoral, en Colima; asegura que ésta permitirá “profundizar” la democracia

En Hidalgo y Colima, Claudia Sheinbaum llama a defender la Reforma Electoral y la soberanía en materia energética
En Hidalgo y Colima, Claudia Sheinbaum llama a defender la Reforma Electoral y la soberanía en materia energéticaFoto: Especial
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, llamó a defender la propuesta de Reforma Electoral así como de la soberanía nacional en materia energética durante los foros realizados este fin de semana en los estados de Hidalgo y Colima.

La mandataria capitalina destacó que es necesario informar de estos importantes temas de carácter nacional puerta por puerta.

“Con la Reforma Electoral traería un ahorro de 24 mil millones de pesos, que mejor se invierta en educación y salud, si alguien aspira a un puesto en un instituto electoral o en el poder judicial, que se lo gane con el apoyo de la gente, no más dinero a partidos políticos, o cuotas de poder de políticos en esas instituciones”.

En Colima se reunió con empresarios del lugar y compartió el foro con la gobernadora Indira Vizcaíno, quien la describió como mujer de izquierda, “profundamente trabajadora, estamos y estaremos en la misma ruta de transformación del país”.

Mientras en Hidalgo, en Tizayuca, estuvo con el gobernador electo Julio Menchaca, donde abordaron temas metropolitanos como el del agua, el drenaje, la movilidad, la conectividad, entre otros.