Arquidiócesis Primada de México informó

Hospitalizan al cardenal emérito Norberto Rivera por COVID-19

Está debidamente atendido; él mismo pide la oración del pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial

El cardenal emérito Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por coronavirus.
El cardenal emérito Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por coronavirus.Foto: Especial.
Por:

La Arquidiócesis Primada de México informó la noche de este sábado que el cardenal emérito Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por COVID-19.

A través de un comunicado, se aseguró que el prelado está debidamente atendido y él mismo pide la oración del pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial.

"Quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis de México, estamos filialmente comprometidos en la plegaria por quien presidió esta Iglesia particular", se expresó.

"Por instrucción del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de COVID-19

"Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial", indicó la Arquidiócesis.

Documento de la Iglesia mexicana.
Documento de la Iglesia mexicana.Foto: Especial.

Este sábado, el país alcanzó millón 630 mil 258 de contagios acumulados de COVID-19, luego de que las autoridades de Salud indicaran que en las últimas 24 horas se registraron 20 mil 523 nuevos casos.

FGR