Respeto a diversidad de ideas, pide

Ideologías no deben separar: Olga Sánchez Cordero

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, titular de Segob pidió que las ideologías no separen a la ciudadanía, pero que el pluralismo sea el marco de unión de las personas

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación..
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación..Foto: Archivo.
Por:

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pidió que las ideologías no separen a la ciudadanía, pero que el pluralismo sea el marco de unión de las personas.

En sus redes, reiteró su respeto a la diversidad de ideas opiniones que existen en el país.

“Aprovecho el Día de la Libertad de Expresión para reiterar mi respeto a la diversidad de ideas y opiniones, de todos quienes conformamos nuestro querido México. Que nuestras ideas no nos separen y que el pluralismo nos una. Mi respeto, por igual, a todos los periodistas”, destacó.

Más temprano, por la misma vía la Secretaría de Gobernación (Segob) detalló que la democracia no solo se trata de elecciones, porque se construye con la diversidad de opiniones y de una prensa libre e independiente. Además, de que la actual administración federal es respetuosa de la libertad de expresión que todos pueden ejercer sin cortapisa.

fgr