Segundo año de trabajos de la 65 Legislatura

Con más de una hora de retraso, abre San Lázaro Primer Periodo de Sesiones

​El Congreso de México da inicio al periodo legislativo con la recepción del Cuarto Informe de Gobierno de AMLO y los posicionamientos de los partidos políticos y sus bancadas

Inicia el periodo legislativo en el Congreso.
Inicia el periodo legislativo en el Congreso.Foto: Facebook/ Cámara de Diputados - H. Congreso de la Unión
Por:

Con más de una hora de retraso comenzó la apertura del Primer Periodo de Sesiones del segundo año de la LXV Legislatura en la Cámara de Diputados

El Congreso de México da inicio al periodo legislativo con la recepción del Informe de Gobierno 2022 de AMLO y los posicionamientos de los partidos políticos y sus bancadas.

En punto de las 18:49 minutos, el funcionario federal ingresó por el pasillo central del recinto legislativo y se dirigió de inmediato hacia la bancada de Morena, dónde los diputados lo atajaron en su camino hacia la Mesa Directiva.

Sin embargo, pasó tiempo para subir a tribuna, pies los legisladores de Morena y del PRI se quisieron tomar la foto con Adán Augusto. 

Después de 20 minutos, logró llegar hasta la mesa para entregar el informe correspondiente al cuarto año de Gobierno, lo que desató los gritos de el bloque mayoritario: "¡Es un honor estar con Obrador!", a lo que los panistas respondieron con el grito reiterado de "¡México, México!".

JVR