Atropello a la democracia mexicana, dice

Muñoz Ledo critica que TEPJF quiera frenar encuesta para dirigir Morena

El también diputado federal dijo que los principios vencieron al dinero y el Tribunal entrega la victoria deliberadamente a éste y al caciquismo; sostuvo que las bases del partido debemos seguir presionando

El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo.
El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo.Especial.
Por:

El aspirante a la dirigencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, consideró que el proyecto del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por el que se pretende frenar el proceso de encuesta para renovar la dirigencia de Morena, es un atropello a la democracia mexicana.

En su cuenta de Twitter, arremetió contra dicho órgano, a quien catalogó como un tribunal corrupto.

“Atropello a la democracia mexicana. Un Tribunal corrupto que ordenó inconstitucionalmente violar los estatutos de MORENA, ahora se retracta de un proceso que está por terminar y propone otro para después de las elecciones”, señaló.

El diputado aseguró que él ganó la encuesta de reconocimiento y que se perfila a ser el nuevo presidente de Morena, motivo por el cual se emitió la propuesta de sentencia, misma que quedó suspendida este lunes por tiempo indefinido.

“Citlalli y yo ganamos por 2 a 1 la primera fase y estamos arrollando en la segunda que termina el jueves. Los principios vencieron al dinero y el TEPJF entrega la victoria deliberadamente al dinero y al caciquismo”, indicó.

Muñoz Ledo celebró que por ahora se haya suspendido la sesión del TEPJF, sin embargo, llamó a la militancia a seguir presionando.

“Las bases del partido debemos seguir presionando", sostuvo.