Tiene COVID-19

Internada y con oxígeno, Yeidckol Polevnsky acepta apoyar a Mario Delgado

En entrevista con La Razón desde el Hospital Español aseguró que juntos harán historia

Yeidckol Polevnsky.
Yeidckol Polevnsky.Foto: Cuartoscuro.
Por:
  • Antonio López

Aunque aseguró que se siente muy bien, Yeidckol Polevnsky permanecerá esta noche internada y con oxígeno, luego de que de confirmó que contrajo el SARS-CoV-2. En entrevista con La Razón, anunció que aceptará la invitación de Mario Delgado a trabajar de la mano, y sentenció que juntos harán historia.

"Me siento bien, pero los médicos son cuidadosos, por eso me voy a quedar hospitalizada, me siento bien pero justo ahora tengo oxígeno", reveló a este rotativo.

Explicó que el pasado lunes acudió al informe del presidente municipal de Huauchinango, Puebla, Gustavo Vargas, y a su regresó comenzó a sentirse mal.

"Me dio diarrea y me deshidraté, me preguntaron si tenía síntomas COVID y dije que no, me pusieron suero, me hidrataron y me hicieron la prueba del COVID. Ayer me dijeron que salió positiva, me hice otra y hoy volvió a salir positiva, entonces me pidieron venir para hacerme una tomografía y me dejaron internada, pero me siento bien", insistió la morenista, vía telefónica desde una cama del área COVID del Hospital Español.

Sobre la carta que le envió Mario Delgado, en la que la invitó a unirse a su proyecto, Polevnsky adelantó que sí va a aceptar.

"Me da muchísimo gusto leer y escuchar la carta de Mario porque a fin de cuentas habla de sensibilidad política e indirectamente reconoce lo que hicimos y que el que está ahora no ganó nada, perdió Hidalgo y Coahuila. Yo tiendo puentes con quién quiere construir, me sumo a quien quiere sumar y hacer cosas a favor del partido, donde yo sea útil contarán conmigo, entonces sí, te adelanto que tomo su invitación, todo lo que está para construir lo acepto y por su puesto que me sumo, con Mario Juntos Haremos Historia", declaró.

Yo tiendo puentes con quién quiere construir, me sumo a quien quiere sumar y hacer cosas a favor del partido, donde yo sea útil contarán conmigo, entonces sí, te adelanto que tomo su invitación, con Mario Juntos Haremos Historia

Yeidckol Polevnsky

KA