Caso Mario Marín

Investigarán a funcionarios de Mario Marín en Puebla

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa aseguró que se investigará a exfuncioanrios del gabinete del exgobernador Mario Marín, debido a que muchos de ellos se enriquecieron durante su gestión

UIF congela cuentas de Mario Marín, exgobernador de Puebla
El exgobernador Mario Marín.Foto de archivo.
Por:

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa aseguró que se investigará a exfuncioanrios del gabinete del exgobernador Mario Marín, debido a que muchos de ellos se enriquecieron durante su gestión.

“Sí, vamos a investigar todo lo que tenga que ver con corrupción con todo lo que tenga que ver con ese tiempo, así como dineros o desvíos. Ahí están los millonarios, hay chivos expiatorios que se volvieron millonarios, el secretario de Salud de Mario Marín se hizo millonario y compró muchos terrenos, claro que vamos a investigar a todos”, destacó en conferencia.

Señaló que los verdaderos millonarios están a la vista de todos en Puebla, pues aseguró que son hombres de negocios que se beneficiaron en la administración de Mario Marín y que, a la fecha, tienen una vid de lujos en el estado.

Por otra parte, la Secretaría de Salud local informó que en los centros penitenciarios del estado se tiene registro de 361 personas que han sido contagiadas por COVID-19, de las cuales, 38 perdieron la vida y 31 continúan positivos.

En el reporte diario de COVID-19, la dependencia señaló que se tiene un acumulad de 61 mil 119 casos positivos, 265 casos más que en las últimas 24 horas. Además, de mil 302 hospitalizados hasta el momento y 7 mil 877 muertes, 42 de ayer a hoy.

ntb