Desde prisión

Javier Duarte lamenta muerte de exsecretario de Marina Francisco Saynez

El exmandatario veracruzano envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter; convivió con el almirante durante ceremonias realizadas en el puerto jarocho

(Archivo) Mariano Francisco Saynez Mendoza, exSecretario de Marina en 2012.
(Archivo) Mariano Francisco Saynez Mendoza, exSecretario de Marina en 2012.Foto: Cuartoscuro
Por:

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, lamentó la muerte del exsecretario de la Marina, Francisco Saynez, ocurrida este miércoles.

A pesar de estar preso, el exmandatario veracruzano envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Con profundo dolor me uno a la pena que embarga a la familia de mi amigo el Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza por su irreparable pérdida, extraordinario mexicano y ejemplar veracruzano. Descanse en Paz”.

Javier Duarte convivió con el almirante Mariano Francisco Saynez como gobernador de Veracruz, durante muchas ceremonias que se realizaron en el puerto jarocho.

La noticia sobre la muerte del exsecretario de Marina, la dio a conocer el expresidente Felipe Calderón a través de su cuenta de Twitter.

Duarte de Ochoa permanece internado en el Reclusorio Norte de la ciudad de México donde cumple una condena por operaciones con recursos de procedencia ilícita y por asociación delictuosa.