También se les dieron cuatro mil 100 días multa

Juez sentencia a 55 años de cárcel a dos presuntos integrantes de “Los Zetas”

La FGR informó que la resolución es por los delitos de secuestro, posesión de cartuchos y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea

El Juez impuso la pena de 55 años de prisión y cuatro mil 100 días multa a cada uno de los imputados
El Juez impuso la pena de 55 años de prisión y cuatro mil 100 días multa a cada uno de los imputadosFoto: Especial
Por:

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria de 55 años de prisión en contra de dos presuntos integrantes de Los Zetas.

En un comunicado, la FGR informó que la resolución obedece a los delitos de secuestro, posesión de cartuchos y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Fiscalía detalló que el 4 de marzo de 2015, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a Rudy “O” y Mario “A” al momento que bajaban de un vehículo a una persona privada de su libertad.

Los hechos ocurrieron "por la carretera antigua a Llera, seis kilómetros adelante del entronque con la carretera que va a San Luis Potosí, denominada Rumbo Nuevo, Tamaulipas".

Tras ordenarse la reposición del procedimiento, luego de que ya se había dictado sentencia, el Juez impuso la pena de 55 años de prisión y cuatro mil 100 días multa por los delitos mencionados.

Ambos individuos, Cumplirán la pena en el Centro Federal de Readaptación Social # 5 “Oriente”, con sede en Cerro de León, Villa Aldama, Veracruz.

AG & EASZ