Abordan migración, seguridad...

Ken Salazar se congratula por arranque de Cumbre de Líderes de América del Norte

Este lunes comienzan los trabajos de la Cumbre de Líderes de América del Norte, con la reunión en privado entre el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden

Comienzan los trabajos de la Cumbre de Líderes de América del Norte entre México, Estados Unidos y Canadá.
Comienzan los trabajos de la Cumbre de Líderes de América del Norte entre México, Estados Unidos y Canadá.Foto: Twitter, @USAmbMex
Por:

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, se congratuló por el inicio de los trabajos de la Cumbres de Líderes de América del Norte (CLAN), que se realiza en Palacio Nacional.

Los trabajos formales de este encuentro tripartita iniciaron este lunes con la reunión en privado entre el Presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo estadounidense, Joe Biden. 

Mientras tanto, los equipos de trabajo de ambos mandatarios se reúnen en otro salón para abordar temas de integración económica, medio ambiente y cambio climático, migración y seguridad.

"¡Comienza el trabajo! CLAN brinda a líderes de Estados Unidos, México y Canadá, la oportunidad de avanzar la meta de lograr una América del Norte más humana, próspera y equitativa", escribió el diplomático en su cuenta de Twitter.

Añadió que en las reuniones de hoy y mañana en Ciudad de México, se fortalecerán "lazos hemisféricos y construiremos un futuro compartido".

cehr