“Habrá un gran acuerdo”, afirma

Kenia López Rabadán anuncia candidatura para Jefatura de CDMX en 2024

La senadora panista descartó que su partido se encuentre en riesgo de una fractura y que, por el contrario, cuenta con “extraordinarios” perfiles para contender por la capital mexicana en 2024

Kenia López Rabadán, senadora del PAN, comentó que hay mucha gente "cansada" de los gobiernos de Morena.
Kenia López Rabadán, senadora del PAN, comentó que hay mucha gente "cansada" de los gobiernos de Morena.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán se “destapó” para buscar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y aseguró que habrá un acuerdo de toda la gente que está “cansada de los malos gobiernos” para ganar las elecciones de 2024.

En conferencia de prensa, descartó que el PAN se vaya a fracturar y aseguró que el partido cuenta con extraordinarios perfiles que van a contender por ganar la candidatura por la capital del país.

“Hay extraordinarios perfiles, Xóchitl Gálvez, Santiago Taboada, Lía Limón… Tenemos muy buenos compañeros que, claramente, han tomado una decisión importante y trascendente, que es hacer buenos gobiernos, hacer la voz de millones de mexicanos".

Kenia López Rabadán, senadora del PAN

“No nos vamos a pelear, que no se estén frotando las manos en el Gobierno, ni la regenta [Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México] aspirando a ser la corcholata favorita, ni el Presidente de la República”, manifestó.

La vicecoordinadora del blanquiazul en la Cámara alta recordó que después de las elecciones de 2021 comenzó la debacle de Morena en la capital del país.

“La Ciudad de México dejó de ser el bastión de Morena en 2021. Los chilangos lo dejamos claro: no queremos más corrupción y queremos seguridad. Somos el electorado que empezó la transición democrática y somos el que va a resistir a este gobierno que lastimosamente ha sido deplorable”.

Kenia López Rabadán, senadora del PAN

López Rabadán indicó que tanto partidos como ciudadanos que “están cansados” de los gobiernos de Morena se van a sumar en un acuerdo para ir a ganar el voto de los chilangos, para comenzar a recuperar la Ciudad de México.

“Partidos, ciudadanos, toda la gente que está cansada de estos malos gobiernos nos vamos a poner de acuerdo; vamos a salir a conquistar el voto de los capitalinos y vamos a ganar en 2024 la Ciudad de México, porque esta ciudad ya se merece buenos gobiernos”.

Kenia López Rabadán, senadora del PAN

AM