Intérprete del género regional mexicano

¿Quién es Lalo Mora, cantante que dejó a AMLO aterrizar en sus terrenos?

Lalo Mora se ha visto envuelto en varia polémicas, como la supuesta participación en la muerte de Pedro Carrizales "El Mijis"

Lalo Mora dejó que AMLO aterrizara en sus terrenos para revisar la presa Los Cuchillos.
Lalo Mora dejó que AMLO aterrizara en sus terrenos para revisar la presa Los Cuchillos.Especial
Por:

Este sábado el cantante Lalo Mora compartió por medio de su Instagram fotos con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le permitió aterrizar en sus terrenos, en Nuevo León, con el fin de revisar los avances de la presa "Los Cuchillos".

El intérprete de "Amor de Paso" ha sido señalado por su presunta participación en la muerte de "El Mijis" y se ha visto en vuelto en diferentes polémicas, tales como acoso contra mujeres en sus conciertos.

Eduardo Mora Hernández, que es conocido por su nombre artístico como Lalo Mora, o también como "el Rey de las mil coronas", actualmente tiene 76 años, nació el 24 de enero de 1947, cuenta con más de 4 décadas en la escena musical del género regional mexicano.

En junio de 2022, la Comisión Nacional de Agua (Conagua) localizó represas en el rancho de Lalo Mora y dejaron circular el agua que era alimentada por un arrollo hacia la presa El Cuchillo, en Nuevo León.

Las polémicas de Lalo Mora

Señalado por su presento nexo en la muerte de "El Mijis"

Pedro Carrizales, conocido como "El Mijis" falleció en el 2022 a causa de un accidente automovilístico, sin embargo, gente cercana a él denunció que antes de la tragedia, lo habían secuestrado.

"El Mijis" acusó al cantante porque habían tenido conflictos, ya que Pedro Carrizales lo señaló de abuso sexual, en el 2021, lo secuestraron y torturaron.

Cuando fue plagiado cantó un tema de Lalo Mora llamado "Dos coronas" y al oírlo lo liberaron, posteriormente fue con personal de la Guardia Nacional.

Síguenos también en Google News

FBPT