Serán en línea

Lanza IPN cursos de recuperación; conoce cómo inscribirte

Los cursos de recuperación serán para la comunidad estudiantil que reprobó o se dio de baja en alguna unidad de aprendizaje el semestre pasado

Las inscripciones al curso de regularización se realizarán los días 24 y 25 de agosto.
Las inscripciones al curso de regularización se realizarán los días 24 y 25 de agosto.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) abrirá cursos de recuperación para la comunidad estudiantil que reprobó o se dió de baja en alguna unidad de aprendizaje el semestre pasado.

A partir de este lunes 24 de agosto, el Politécnico retomará actividades académicas y administrativas de manera no presencial, ya que aún no existen condiciones para volver a las aulas.

Las inscripciones al curso de regularización se realizarán los días 24 y 25 de agosto mediante la página del https://www.saes.ipn.mx/

Después, los alumnos llevarán a cabo esta recuperación del 26 de agosto al 15 de septiembre, mientras que los profesores tendrán como fecha límite el día 18 del mes para subir calificaciones.

Los estudiantes podrán consultar los horarios de sus unidades de aprendizaje del próximo semestre en la página de cada plantel. Las autoridades de cada unidad serán quienes asignen a los docentes y personal que desarrollarán las actividades en el confinamiento.

El IPN recordó al alumnado que el semestre 21-1 iniciará en línea a partir del 28 de septiembre.

KA