Falleció a causa del Covid-19

¿Quién era Leticia Ánimas Vargas, la coordinadora Nacional de Becas?

Nohemí Leticia Ánimas Vargas era originaria del municipio de Huauchinango, Puebla; fue egresada de la carrera de Derecho de la BUAP y colaboró en varios medios de comunicación

Leticia Ánimas Vargas.
Leticia Ánimas Vargas.Foto: Cuartoscuro.
Por:

A una semana de que se informara que Nohemí Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, diera positivo al Covid-19, este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la funcionaria había perdido la vida.

En la conferencia matutina de hoy, AMLO lamentó el fallecimiento de Leticia Ánimas y aprovechó para enviar condolencias a su familia.

“Me acaban de informar que Lety Ánimas ha fallecido”, dijo AMLO desde Palacio Nacional.

Trayectoria profesional

Nohemí Leticia Ánimas Vargas era originaria del municipio de Huauchinango, Puebla; fue  egresada de la carrera de Derecho de la BUAP, colaboró en varios medios de comunicación, además fue corresponsal de la agencia Notimex.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, antes programa Prospera, fue la encargada de gestionar estas becas.

Las Becas Benito Juárez son apoyos que el gobierno federal entrega a los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

ntb