Reiteró que se debe trabajar para lograr los objetivos trazados

Llama Ricardo Monreal a no tener miedo a la descalificación ni a la ingratitud

Monreal enfatizó que pese a las descalificaciones deben trabajar para lograr lo que se propongan en la vida

Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo en el Senado.
Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo en el Senado.Foto: Cuartoscuro/Especial
Por:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, convocó a los ciudadanos a no tener miedo a la descalificación ni a la ingratitud y reiteró que se debe trabajar para lograr los objetivos trazados.

A través de un mensaje que difundió en sus redes sociales, comentó que en el día de la sesión de la Comisión Permanente, trabajó desde la sede de la Cámara alta, donde dio seguimiento a las actividades legislativas, y reiteró que la gente no debe dejar de soñar ni de luchar.

El también coordinador de Morena en la Cámara alta, quien aspira a la candidatura presidencial de Morena, enfatizó que pese a las descalificaciones deben trabajar para lograr lo que se propongan en la vida.

“Te invito a que no dejes de soñar, hay que luchar, no tengamos miedo a nada ni a la descalificación ni siquiera a la ingratitud, hay que tener un sentido positivo, vamos a lograr todo lo que nos propongamos en nuestra vida, sobre todo a ser felices, luchar por nuestro país, luchar por la reconciliación nacional, todos seremos más felices, lograremos nuestros objetivos, lograremos la grandeza de nuestro país todos juntos”, declaró.

avc