Vacunas antiCOVID en México

López-Gatell: Hoy la esperanza llegó a México para enfrentar al COVID-19

El subsecretario de Salud federal atestiguó la llegada del primer embarque de la dosis contra el coronavirus en el AICM; sin embargo, no emitió ningún mensaje en el lugar

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud del gobierno federal.
Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud del gobierno federal.Foto: Archivo.
Por:

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, celebró la llegada de la vacuna contra COVID-19 al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Hoy la esperanza llegó a México para enfrentar al virus SARS-CoV-2”, expresó el funcionario de salud en redes sociales.

El subsecretario López-Gatell Ramírez asistió al arribo del primer embarque de tres mil dosis de la vacuna de Pfizer. Sin embargo, no dio ningún mensaje durante la conferencia de prensa.

Llegó el avión procedente de Bélgica.
Llegó el avión procedente de Bélgica.Foto: Especial.

Ayer el encargado de la estrategia contra el COVID-19 informó que la vacunación iniciará este jueves 24 de diciembre con el personal de salud en la primera línea de atención contra la enfermedad.

En tanto, recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a colaborar a los distintos sectores del gobierno para garantizar el acceso oportuno a vacunas, lo que acelerará el control de la epidemia.