Tras falla en sitio

López-Gatell: Página de registro de vacunación antiCOVID funcionará las 24 hrs

Hugo López-Gatell señaló que el orden de registro no tiene que ver con la fecha de vacunación contra COVID; pide evitar preocuparse

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, en la Conferencia sobre COVID-19 en México
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, en la Conferencia sobre COVID-19 en MéxicoCuarto Obscuro
Por:

La página para registrar a los adultos mayores para la vacunación contra COVID-19 estará disponible las 24 horas, anunció el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

En conferencia de prensa dijo que el sitio mivacuna.salud.gob.mx ha presentado algunas fallas por la gran entrada de usuarios, por lo que pidió a la población esperar.

"Si usted ha tenido, como sabemos lo ha tenido muchas personas, dificultades para acceder a la plataforma dada la inconsistencia que ahorita presenta por la saturación no se preocupe", expresó López-Gatell Ramírez.

El subsecretario recordó que las personas no necesitan "guardar su lugar", ya que el orden de registro no tiene que ver con la fecha de vacunación contra COVID-19.

El funcionario dijo que el flujo se está redistribuyendo a distintos servidores de la administración pública federal, aunque no precisó la fecha en la que funcionará correctamente.

Cabe señalar que al momento de su lanzamiento, la página de registro de vacunación contra COVID-19 tenía un mensaje en el que indicaba que estaría disponible de 8:00 a la media noche.

JVR