Si quieres venderlas, puedes hacerlo aquí

Esta es la lista de los lugares en donde puedes vender tus monedas conmemorativas

Si tú tienes monedas conmemorativas que han sido lanzadas por Banxico, puedes venderlas en sitios que encontrarás en esta lista

Las monedas conmemorativas las puedes vender a un buen precio.
Las monedas conmemorativas las puedes vender a un buen precio.Especial
Por:

El boom por la compra y venta de monedas continúa en México y sin duda alguna, los coleccionistas son quienes más oportunidades tienen de captar estas ofertas por todos lados, ya sea para revenderlas en un precio más alto o para tenerlas en su colección y atesorarlas unos años más, para que el precio se siga elevando. 

Si eres de esas personas que sabe, tiene un tesoro en una moneda conmemorativa guardada en casa y le quiere sacar provecho, en La Razón te pasamos una lista de lugares en donde puedes venderlas y sacarles un buen provecho, más si estás en alguna emergencia y no tienes otra opción mas que venderlas.

Las monedas conmemorativas las puedes vender a un buen precio.
Las monedas conmemorativas las puedes vender a un buen precio.Especial

¿En dónde puedo vender mis monedas conmemorativas?

  1. Casa Nacional Numismática, con siete ubicaciones en la Ciudad de México, aunque sólo a dos puedes acudir sin cita: Gutiérrez Zamora 33, local 24, Águilas, Álvaro Obregón. Lunes a viernes 10:00 a 18:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas. 
  2. Numismática Carranza. Con 40 años de experiencia, Numismática Carranza se encuentra en Isabel la Católica número 16, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc. 
  3. Casa Narvarte. Compran oro, plata, monedas, relojes, diamantes, plumas finas, centenarios, onzas de plata, alhajas y créditos suizos. Se ubican en Universidad 391 local B, en la Narvarte Poniente, con un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 15:00 horas. 
  4. Casa El Barón Numismática. Se encuentra ubicada en República de Uruguay 27, en el Centro Histórico de la Ciudad de México y puedes comunicarte con ellos al 555221 9170
  5. Monedas Mexicanas Ferrer. Están ubicados en la avenida 5 de mayo y atienden de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas