Estas escuelas suspenden clases

¿Mañana lunes 23 de octubre hay clases? Esto dice la SEP

Algunos estudiantes no deberán presentarse a clases este lunes 23 de octubre; te decimos en qué escuelas se suspendieron las clases y por qué

¿Mañana lunes 23 de octubre hay clases? Esto dice el calendario de la SEP
¿Mañana lunes 23 de octubre hay clases? Esto dice el calendario de la SEPFoto: Cuartoscuro / La Razón
Por:

Este lunes 23 de octubre muchos padres de familia se preguntan si mañana tendrán que llevar a sus hijos a las escuelas y es que esta duda surge porque en algunos estados del país, los estudiantes no se deberán presentarse a clases debido a las condiciones climáticas provocadas por la tormenta tropical Norma.

A continuación te contamos si se tiene programado una suspensión de las clases para los estudiantes de educación básica este lunes 23 de octubre y en qué estados sería.

¿Este lunes 23 de octubre hay clases?

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), este lunes 23 de octubre la mayoría de las escuelas en el país, no tienen programado suspender clases con excepción de 2 estados de la República.

Se trata de Baja California Sur y Sinaloa, que debido a las lluvias provocadas por la tormenta tropical "Norma" las clases tuvieron que ser suspendidas

"Debido a las lluvias ocasionales por el huracán 'Norma' (ahora tormenta tropical) y en seguimiento a las medidas emitidas por Protección Civil se suspenden actividades escolares en todo el estado de Sinaloa este lunes 23 de octubre en ambos turnos", señaló Protección Civil del estado en una breve tarjeta informativa.

En tanto, en Baja California Sur, específicamente en el municipio de La Paz las clases continúan suspendidas este lunes 23 de octubre y se prevé que el martes se reanuden en ambos turnos. Mientras que en Los Cabos, el Consejo de Protección Civil del estado y la SEP determinaron restablecer las clases a partir del lunes.

Por otra parte, el viernes 27 de octubre se tiene contemplado que todas las escuelas del país suspendan sus clases debido a que hay Consejo Técnico Escolar.

Síguenos en Google News

DAN