Elecciones 2024

Manuel Velasco anuncia que el viernes se registrará para contender por la candidatura presidencial

El senador con licencia dio a conocer que se registrará el próximo viernes, a las 10:00 horas; resaltó que se hayan definido reglas para que todos los aspirantes participen en este proceso interno con “piso parejo”

Manuel Velasco, senador pevemista con licencia.
Manuel Velasco, senador pevemista con licencia.Foto: Cuartoscuro
Por:

El senador del PVEM con licencia, Manuel Velasco Coello, dio a conocer que se registrará el próximo viernes, a las 10:00 horas, para participar en el proceso para elegir al coordinador de los Comités de Defensa de la Transformación.

Luego de que el martes aprobaron su licencia en la Comisión Permanente del Congreso, junto con la del morenista Ricardo Monreal y el petista Gerardo Fernández Noroña, aseguró que ya está “listo para registrarnos el día viernes, tentativamente a las 10 de la mañana”.

El exgobernador de Chiapas resaltó que se hayan definido reglas para que todos los aspirantes participen en este proceso interno con “piso parejo”.

A su vez, Velasco recibió el apoyo de los integrantes del grupo parlamentario del Partido Verde, quienes le manifestaron que respaldan la opción que representa para buscar la candidatura presidencial.

“Como grupo parlamentario y de manera personal, cada uno de las y los senadores de este grupo, respaldamos la opción que encabeza Velasco Coello”, expresaron mediante un posicionamiento.

Además, destacaron su liderazgo en la bancada, así como su trayectoria política y personal, en la que ha demostrado su capacidad de trabajo y experiencia.

“Nos ha representado dignamente como coordinador de la bancada en el Senado”, aseguraron las y los senadores ecologistas, quienes confiaron en que el político chiapaneco y aspirante presidencial tendrá un excelente desempeño en esta nueva etapa.

“Estamos seguros que será en beneficio de México y de los mexicanos”, remarcaron los senadores del PVEM.

De acuerdo con la convocatoria aprobada por el Consejo Nacional de Morena y firmada por todas las corcholatas que aspiran a la silla presidencial, incluyendo a Manuel Velasco Coello, el viernes es la fecha límite para el registro de los aspirantes.

Síguenos en Google News

DGC