Aclara el senador

Manuel Velasco dice que habló “a título personal” con "Alito" Moreno, quien “violó la confianza"

El senador Manuel Velasco sostuvo que el contenido de las grabaciones fue desvirtuado

En ningún momento amenacé a nadie: Manuel Velasco tras difusión de audios
En ningún momento amenacé a nadie: Manuel Velasco tras difusión de audiosFoto: Archivo
Por:

Luego de que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, denunciara amenazas por parte del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y revelara un audio, el senador Manuel Velasco indicó que el contenido del mismo fue desvirtuado.

En su cuenta de Twitter señaló que en ningún momento amenazó a nadie, al contrario, "yo reflexioné y compartí mi opinión como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido, siendo en todo momento respetuoso de sus decisiones".

Manuel Velasco
Manuel VelascoFoto: Captura de pantalla

“He sostenido pláticas privadas con Alejandro Moreno desde hace más de 20 años, como ésta llamada que él decidió grabar sin mi consentimiento, violando la confianza al hacerlo unilateralmente y donde yo hablé a título personal”, precisó en un hilo de mensajes.

Asimismo, indicó que en su calidad de Senador de la República tiene diálogo todos los días para construir acuerdos con base en el respeto y el entendimiento. 

Alejandro Moreno revela audio con Manuel Velasco y acusa a Adán Augusto López de enviarle amenazas

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, denunció haber sido amenazado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

En conferencia de prensa, reveló una conversación telefónica con el senador Manuel Velasco, quien presuntamente fue enviado por el funcionario federal, bajo órdenes del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para persuadir a Moreno Cárdenas de que la bancada tricolor votará a favor de la iniciativa presidencial.