Respalda a AMLO vía Twitter

Marcelo Ebrard anuncia que participará en la marcha junto al Presidente

Recientemente el canciller participó en la reunión del Grupo de las 20 economías más desarrolladas del mundo (G-20); aseguró a través de la red social que será un honor apoyar al Presidente de la República

El secretario de Relaciones Exteriores manifestó su apoyo a la marcha del 27 de noviembre convocada por el Presidente de la República.
El secretario de Relaciones Exteriores manifestó su apoyo a la marcha del 27 de noviembre convocada por el Presidente de la República.Foto: Especial
Por:

Luego de su participación en la reunión del Grupo de las 20 economías más desarrolladas del mundo (G-20), el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que participará en la marcha convocada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para conmemorar el cuarto aniversario de su gobierno.

“Será un honor acompañar al Presidente López Obrador en la movilización del 27 de noviembre al Zócalo. Ahí estaremos”, publicó el canciller en su cuenta de Twitter.

Ebrard Casaubon acudió a la reunión del G-20, que se realizó en Bali, Indonesia, con la representación presidencial. Durante el encuentro se adoptó la primera declaración consensuada sobre la invasión de Rusia a Ucrania.

DGC