Suspende actividades

Marcelo Ebrard cancela reunión con empresarios en Sinaloa; anticipa regreso a CDMX 'por tormenta'

Marcelo Ebrard canceló sus actividades vespertinas previstas en Culiacán, Sinaloa; regresará a la CDMX por que el AICM cerraría por la tormenta que cayó por la tarde-noche

Marcelo Ebrard, aspirante a coordinar la defensa de la 4T, en una imagen subida a sus redes sociales el 16 de agosto de 2023
Marcelo Ebrard, aspirante a coordinar la defensa de la 4T, en una imagen subida a sus redes sociales el 16 de agosto de 2023Foto: Redes sociales / Marcelo Ebrard
Por:

Marcelo Ebrard Casaubon canceló sus actividades vespertinas previstas en Culiacán, Sinaloa, para regresar a la capital del país debido a que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cerraría por la tormenta que cayó por la tarde-noche.

En el transcurso de la tarde trascendió que el excanciller tuvo que suspender una comida con empresarios y otras actividades por la tarde en la capital sinaloense, ya que había sido llamado a Palacio Nacional para sostener un encuentro urgente con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la cuenta de X del usuario Felipe Guerrero Bojórquez publicó que “Marcelo @m_ebrard llegó a Culiacán, pero de inmediato retornará a la Ciudad de México ante una eventualidad urgente. Por eso suspende comida con empresarios y los demás eventos vespertinos.

“Algo ocurre en la cúpula presidencial y de MORENA que están convocando a cónclave urgente”, escribió Guerrero.

Sin embargo, la extitular de Medio Ambiente en la Ciudad de México, Martha Delgado desmintió la información. “Para nada. Sólo lo trajimos de regreso un poco antes debido a que el AICM iba a cerrar por la tormenta”, indicó.

Mientras que en su equipo de campaña ante la solicitud de confirmar o desmentir el llamado urgente de Marcelo Ebrard a Palacio Nacional, sólo ratificaron lo escrito por Delgado. “Eso mero”.

Leo