Rumbo a las próximas elecciones

Marcelo Ebrard y Santiago Creel pelean en Twitter por elección presidencial de 2024

“Vamos a arrollar” a los candidatos de oposición, advirtió el excanciller; “¡Ubícate Marcelo!, ustedes sólo han arrollado al país y su pueblo", responde Creel

Marcelo Ebrard y Santiago Creel pelean en Twitter por elección presidencial de 2024.
Marcelo Ebrard y Santiago Creel pelean en Twitter por elección presidencial de 2024.Foto: Especial.
Por:

Los aspirantes de Morena y Acción Nacional a la candidatura presidencial, Marcelo Ebrard y Santiago Creel, protagonizaron un pleito en Twitter, luego de que el excanciller advirtió en Veracruz que “arrollaría” a cualquier de los abanderados que surjan del bloque opositor conformado por PRI, PAN y PRD.

Creel Miranda respondió en sus redes sociales al excanciller Ebrard, a quien reprochó que lo único que hace el Gobierno Federal morenista es “arrollar al país y al pueblo”, por lo cual pidió que se ubicara con la realidad.

El también presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados escribió además que “no hay medicinas, ni buenos servicios de salud y los niveles de violencia son los más altos de la historia.

“¡Ubícate Marcelo! Prepárense para perder porque somos miles de mexicanos quienes los vamos a correr por ineptos. ¡Esta vez no te alcanzará la sombra de AMLO!, advirtió Santiago Creel.

Marcelo Ebrard no se quedó callado ante los señalamientos del panista, a quien dejó claro: “Santiago, nunca has ganado elecciones. Volverás a perder”.

Por la mañana durante una reunión con medios de comunicación en Veracruz, el extitular de Relaciones Exteriores habló de sus contrincantes de la oposición, en especial del diputado panista y Xóchitl Gálvez.

“Por ejemplo, Santiago Creel. Él fue candidato a la jefatura de gobierno en el 2000, en ese año Andrés Manuel y yo -porque yo apoyé a Andrés-, lo derrotamos, entonces no tengo la menor duda de que lo derrotaríamos, pero de forma abrumadora”, mencionó Marcelo Ebrard.

JVR