Vendimia previa a la marcha

Marcha del millón: "apoye al Presidente con un bonito artículo”, gritan vendedores

Rematan banderas, tazas, gorras, playeras, cubrebocas, dulces y demás artículos con el logo del mandatario federal; hasta el momento no hay algún operativo de seguridad pública

Venta de mercancía alusiva al Presidente.
Venta de mercancía alusiva al Presidente.Foto: Jorge Butrón / La Razón
Por:

Las consignas en apoyo al Jefe del Ejecutivo “pueblo consciente apoya al Presidente”, se pierden con los gritos de los vendedores que aprovecharon la denominada “Marcha del Millón” para rematar banderas, tazas, gorras, playeras, cubrebocas, dulces y demás artículos con el logo del mandatario federal.

Tras la convocatoria de organizaciones civiles en apoyo al Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, cientos de personas ya se encuentran reunidas en el Ángel de la Independencia listos para dar inicio a la movilización.

Venta de mercancía.
Venta de mercancía.

“Lleve la gorra, la taza, el llavero... de a 50 el remate del sombrero, apoye al Presidente con un bonito artículo”, se escucha sobre Paseo de la Reforma.

Hasta el momento no hay algún operativo de seguridad pública o de tránsito que resguarde la inminente marcha. El recorrido será dede el Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma hasta el Zócalo.

Una persona que vende banderas con mensajes en apoyo al Presidente de México.
Una persona que vende banderas con mensajes en apoyo al Presidente de México.Foto: Jorge Butrón / La Razón

oat