En el marco de la Cuarta Plenaria de Morena

Con mariachi y "Marcelitos" de peluche: Así reciben a Ebrard en la Cámara de Diputados (VIDEO)

Al canciller, Marcelo Ebrard, lo recibieron en la Cámara de Diputados entre porras, mariachi y gritos de ¡Presidente!; el secretario participa en la Cuarta reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena

El canciller, Marcelo Ebrard, fue recibido con mariachi en la Cámara de Diputados
El canciller, Marcelo Ebrard, fue recibido con mariachi en la Cámara de DiputadosImagen: Captura de Pantalla
Por:

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, participa este lunes en la Reunión Plenaria de Diputados de Morena, en el recinto de San Lázaro, donde fue recibido con mariachi y algunos muñecos de peluche de los conocidos como "Marcelitos".

A su llegada, un grupo de aproximadamente 40 legisladores morenistas arroparon al secretario en su camino al auditorio Aurora Jiménez de la Cámara baja.

"... él es mi compadre, él es mi carnal; él es el bueno, tu mejor apuesta; con Marcelo Ebrard la gente está puesta", entonó el grupo musical.

Fueron simpatizantes los que vitorearon al funcionario, quien abordará temas de política exterior ante diputadas y diputados de su partido.

Marcelo Ebrard acusió a la Cámara de Diputados donde fue recibido conmarichi
Marcelo Ebrard acusió a la Cámara de Diputados donde fue recibido conmarichiVideo: Especial

Todo ocurrió mientras las y los diputados rodearon al secretario, entonaban la canción y exhibían pequeños “Marcelitos”, peluches con la imagen caricaturizada de Ebrard Casaubón.

Una vez terminada la presentación, el canciller manifestó entusiasmo en cuanto a su aspiración presidencial, al decir que tras 25 años a lado del Presidente de la República, “estamos muy requeté-confiados en que nos va a ir bien”.

Expresó acuerdo con la aplicación de un encuesta para designar a la o el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, pues dijo que se debe respetar y que la misma debe ser transparente y abierta.

La reunión plenaria de Morena que se realiza hoy, contempla un programa en el que se prevé la asistencia de Claudia Sheinbaum, Ricardo Monreal y Adán Augusto López, las figuras presidenciables para el 2024 por parte de dicha fuerza política.

Síguenos también en Google News

Leo