"Morena no es de nadie"

Mario Delgado pide a INE agilizar desempate en la presidencia de Morena

En una carta entregada al Consejo General del INE, el diputado federal dijo que es fundamental agilizar el desempate con Porfirio Muñoz Ledo

Candidatos
CandidatosFoto: especial
Por:

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) definir a la brevedad el nuevo calendario, metodología y empresas encuestadoras de la tercera fase para agilizar el proceso de desempate y evitar más controversias internas.

En una carta entregada al Consejo General del INE, el diputado federal tras asegurar que Morena no es de nadie, dijo que es fundamental agilizar el desempate con Porfirio Muñoz Ledo, garantizando que se respeten los lineamientos que desde un principio aceptaron y firmaron los participantes en la contienda.

“Ahora más que nunca resulta indispensable aceptar la decisión de nuestros militantes y simpatizantes, por el bien de nuestro movimiento y en congruencia con la lucha democrática que hemos construido desde hace más de dos décadas, e incluso desde antes en convertirnos en partido”, expresó.

En un breve mensaje a medios, Delgado Carrillo señaló que son millones de simpatizantes los que buscan la unidad y la conciliación en Morena, los que están a favor de la democracia y la institucionalidad.

Somos millones quienes queremos organizarnos y ponernos a trabajar ya en el proyecto que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por un México sin corrupción, más justo e igualitario

Mario Delgado

Al final de su pronunciamiento, el también coordinador de Morena en la Cámara de Diputados refrendó su llamado a la unidad, por el bien del partido guinda.

Durante el acto estuvo acompañado de varios legisladores de su partido, entre ellos Javier Hidalgo Ponce.

KA