Elecciones 2021

Mario Delgado acompaña a Alfredo Ramírez en arranque de campaña

Para el líder morenista, "ganar no es suficiente"; convoca a la militancia a "arrasar” en los próximos comicios

Los morenistas, Mario Delgado y Alfredo Ramírez, en inicio de campaña
Los morenistas, Mario Delgado y Alfredo Ramírez, en inicio de campañaFoto: @mario_delgado
Por:

En estas elecciones no es suficiente con ganar, sino que es necesario arrasar en las urnas, afirmó Mario Delgado, presidente nacional de Morena al asistir a un mitin de sus candidatos en Morelia, Michoacán.

El dirigente de Morena exhortó a todos sus compañeros de partido a salir a las calles para pedir el apoyo para su candidato al gobierno del estado, Alfredo Ramírez.

“Tenemos que organizarnos el doble de lo que estamos haciendo, tenemos que apoyar Alfredo Ramírez y a todos y todas nuestras candidatas porque ya no es suficiente ganar tenemos que arrasar, vamos a demostrarle a la mafia de la corrupción que con el Pueblo nadie se mete”, enfatizó Delgado Carillo.

Es momento de iniciar una “nueva revolución pacífica y levantarnos en las urnas”, dijo el presidente de Morena al convocar a “llenar de votos las casillas y que los candidatos de su partido obtengan una ventaja contundente y para que los tramposos electorales no tengan margen para intentar cambiar los resultados el día de la elección”.

Mario Delgado señaló que la fórmula para obtener el triunfo es la organización, por lo que llamó “a emitir un voto masivo para frenar el castigo abusivo”.

El líder morenista destacó que es momento de que la militancia y simpatizantes de Morena salgan a defender los logros obtenidos “tenemos que defender la esperanza, que ahora es la invitada en la mesa de los adultos mayores, para que mes con mes, nada les falte; la esperanza llena ahora las escuelas con niños y niñas, que ya no tienen que cargar el hambre en la mochila; la esperanza es un nuevo horizonte para los jóvenes, que ven con optimismo hacia el futuro en un país que los había olvidado, y que hoy, poco a poco se apropian de él”.

Mario Delgado resaltó que Alfredo Ramírez será el próximo gobernador de Michoacán por ser “un cuadro ejemplar de Morena, su experiencia y a que durante más de 20 años ha acompañado a Andrés Manuel López Obrador en la lucha por vivir en una auténtica democracia”.

LRL