Elecciones México 2021

Mario Delgado: algunos consejeros ya se volvieron Lorenzos y están amañados con el PAN

Mario Delgado, reiteró que desde el INE prevalece una cacería en contra de los candidatos de Morena

Mario Delgado, presidente de Morena
Mario Delgado, presidente de MorenaFoto: Cuartoscuro.
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, reiteró que desde el Instituto Nacional Electoral (INE) prevalece una cacería en contra de los candidatos de su partido y aseguró que hay algunos consejeros que “ya se volvieron Lorenzos”.

Al acompañar en un acto de campaña al candidato morenista a la presidencia municipal de León, Guanajuato, Ricardo Sheffield, arremetió de nueva cuenta en contra del órgano electoral y aseguró que actúa como empleado de los panistas.

Dijo que por ello es importante que ya tengan listos a todos sus representantes de casillas en el estado, porque a los panistas les gusta “meterle mano” a los comicios y trabajan en complicidad con sus “empleados” del INE.

“Qué bueno que ya están cubiertas todas las casillas, porque ya conocen a los panistas, que les gusta meterle mano a las elecciones, ya ustedes saben también que incluso están amañados con los empleados que tienen en el INE, cómo están cazando a nuestros candidatos y candidatas.

Nos quiere robar lo que saben que no nos pueden ganar en las urnas, por eso algunos consejeros ya se volvieron Lorenzos, están en una auténtica cacería por nuestros candidatos, pero ya los hemos derrotado, acuérdense del 18, entonces qué necesitamos hacer, ganar con mucha diferencia

manifestó.

Mario Delgado aseguró que a diferencia de otros partidos, en Morena no compran votos ni regalan despensas.

Y reiteró, como lo ha hecho en otros eventos de campaña, que este instituto político regresó la mitad de sus prerrogativas para que el gobierno federal pudiera adquirir las vacunas contra el COVID-19.