"Demostremos que nada puede dividirnos"

Llama Mario Delgado a cerrar filas y a la unidad

El dirigente nacional de Morena llama a mexicanos a cerrar filas con su partido para continuar con el movimiento de la 4T; pide a integrantes del guinda actuar bajo principios de "no mentir, no robar y no traicionar al pueblo" 

Mario Delgado llama a mexicanas y mexicanos a cerrar filas con Morena para continuar con el movimiento de la 4T.
Mario Delgado llama a mexicanas y mexicanos a cerrar filas con Morena para continuar con el movimiento de la 4T.Foto ilustrativa: Especial
Por:

Rumbo a los comicios de 2024, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó al pueblo de México a cerrar filas con el partido guinda y pidió a sus integrantes demostrar que ningún interés personal estará por encima del proyecto de transformación.

Recordó que en los siguientes tres meses al interior del guinda realizarán el proceso de renovación de los órganos internos a nivel estatal y nacional, por lo que dijo que es momento de permitir que todos los mexicanos participen.

“Así como salimos a pedir el voto por Morena a todas y todos los mexicanos, ahora es momento de permitirles a quienes simpatizan con el proyecto de transformación que participen de manera activa en la renovación de nuestro partido. Vamos a cumplir la máxima obradorista de que con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Morena es un movimiento abierto y plural que pertenece al pueblo de México y en el que no pueden haber grupos o camarillas”, señaló.

El líder nacional del guinda subrayó que para que la Cuarta Transformación dure por muchos años más, todos los representantes de Morena –desde un simpatizante, un militante, hasta un legislador, presidente municipal y gobernador– deben actuar bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y hacer de la política un imperativo ético.

“Demostremos que nada puede dividirnos, que tenemos la firme convicción de que ningún interés personal puede estar por encima del proyecto de transformación. Salgamos de este proceso de renovación más unidos y fuertes que nunca”

Mario Delgado
​Dirigente nacional de Morena

Delgado remarcó que Morena representa un instrumento de lucha para el cambio que desean los ciudadanos, por lo que se deben organizar para consolidar el proyecto que encabeza el Presidente de la República.

"Es tiempo de renovarnos para tener un partido organizado, unido y fuerte que nos permita mantener la eficacia electoral que hasta ahora se ha logrado, pero que, también, sea la vía para regenerar la vida pública del país y así logremos consolidar el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

CEHR