El movimiento está más vivo que nunca

Mario Delgado llama a la unidad para ganar en 2021

A unas horas de que se den a conocer los resultados del proceso de encuesta para renovar la dirigencia de Morena, Mario Delgado agradeció a quienes lo han apoyado en sus aspiraciones

Mario Delgado Carrillo.
Mario Delgado Carrillo.Foto: Captura de pantalla.
Por:

Tras concluir el proceso de encuesta para renovar la dirigencia de Morena, y a unas horas de que se den a conocer los resultados, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado reiteró su llamado a la unidad de los militantes para ganar las elecciones de 2021.

A través de un mensaje que compartió en sus redes sociales, agradeció también a los militantes y simpatizantes que lo han apoyado en sus aspiraciones.

Estoy muy agradecido por la gran cantidad de muestras de apoyo y cariño que he recibido en estas últimas semanas, estamos en espera de los resultados, confiados en que la gente compartió con nosotros nuestra propuesta; la unidad, como nuestra gran fortaleza para ganar el 21, señaló.

El legislador dijo que durante las últimas semanas, desde que anunció sus intenciones de presidir al partido guinda, ha recorrido más de medio país, lo que le permitió confirmar que el movimiento está más vivo que nunca.

"Ha sido una gran experiencia haber recorrido más de medio país, para encontrarnos, escucharnos, reflexionar, pero sobre todo para constatar que el movimiento está más vivo que nunca, ahí está la gente queriendo participar, organizarse, informarse, defender el proyecto de la transformación", señaló.

De acuerdo al calendario oficial del proceso, el Instituto Nacional Electoral (INE), concluyó ayer las encuestas e inició el recuento para determinar al ganador o ganadora. Es posible que está misma tarde se hagan públicos los resultados, sin embargo, el plazo vence hasta este sábado 10 de octubre.

ntb