Debemos ser fraternos, dice

Mario Delgado: No me cansaré de promover la unidad en Morena

El dirigente morenista rechazó la formación de corrientes al interior del partido; "su existencia reflejaría que hay más interés por puestos", asegura

Mario Delgado, presidente nacional de Morena.
Mario Delgado, presidente nacional de Morena.Foto: Cuartosocuro
Por:

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, reiteró que no se cansará de promover la unidad al interior de su partido.

A través de su cuenta de Twitter compartió un fragmento de su primera conferencia de prensa al frente del partido guinda el pasado 11 de noviembre, en la que rechazó la formación de corrientes.

"Todos sabemos que están prohibidas las formaciones de corrientes, porque eso lo que reflejaría es que hay más interés por posiciones, por puestos, que por seguir el ideal de la transformación, y mi responsabilidad como dirigente es ser absolutamente leal al movimiento, y actuar de manera imparcial honesta y apegada a los principios de Morena", señala en el video que compartió.

En aquél encuentro circular con los medios de comunicación, dijo que su llamado será siempre a la unidad, a la fraternidad, y a integrar a todos los morenistas en un solo equipo: "Somos un partido, movimiento, y por lo tanto tenemos que ser siempre muy abiertos. Morena lo señala en los estatutos, es un movimiento plural que no tiene pensamiento único, y por estatutos también ahí se nos advierte que debemos tener un trato fraterno entre los integrantes de este movimiento", indicó.

En el texto del Tweet, el excoordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, insistió en que será promotor del diálogo y del respeto.

"Como dirigente de Morena no me cansaré de promover la unidad, el respeto y el diálogo. Somos un partido-movimiento plural que comparte el ideal de la transformación de México y esa es nuestra principal meta", concluyó.