Busca conocer opinión ciudadana

Mario Delgado se hace pasar por taxista... y le dicen "sus verdades"

Con un cubrebocas, el presidente de la Cámara de Diputados se sube a un taxi y entrevista a pasajeros; le dan su opinión sobre Morena y la política

Mario Delgado
Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.Foto: Especial
Por:

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, compartió un video en sus redes sociales, en el que se hizo pasar por taxista, para conversar con los ciudadanos sobre la situación del país.

“Cada vez que un partido toma las riendas de un país, al principio tenemos muchas esperanzas, y ya con el tiempo nos decepcionamos”, dijo una señora de nombre Josefa, que abordó la unidad del legislador.

Encubierto con su cubrebocas, el diputado preguntó a los ciudadanos si consideraban que el gobierno ha realizado un buen trabajo.

¿Crees que el gobierno ha apoyado lo suficiente o no?, cuestionó Delgado a un empresario

 “La verdad es que no, los he visto muy indiferentes con este tema y yo creo que seguirán así”, respondió el joven.

El diputado de Morena utilizó un cubrebocas para no ser identificado por sus "clientes".Foto: Especial

El también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara baja, también aprovechó para hablar de las elecciones internas de Morena. 

Preguntó a sus “clientes” si apoyaban una encuesta abierta.

“A mí me gustaría que fuera una elección en donde todos pudieran opinar, porque, aunque no todos son militantes de morena a todos les interesa quién lo dirija”, señaló un ciudadano de nombre Mario.

Delgado Carrillo consideró que el experimento social le permitió conocer la opinión de la ciudadanía sobre los problemas que aquejan a México.