Gubernaturas de los estados

Mario Delgado pide a militantes respetar la elección de los precandidatos

Mario Delgado pidió a los militantes de Morena respetar los resultados de las encuestas por las que se eligió a los precandidatos a las gubernaturas

El dirigente nacional de Morena, pidió a los militantes del partido respetar los resultados de las encuestas por las que se eligió a los precandidatos a las gubernaturas de 14 estados
El dirigente nacional de Morena, pidió a los militantes del partido respetar los resultados de las encuestas por las que se eligió a los precandidatos a las gubernaturas de 14 estadosEspecial
Por:

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, pidió a los militantes del partido "cuidar al partido, y respetar los resultados de las encuestas por las que se eligió a los precandidatos a las gubernaturas de 14 estados.

“Tenemos que estar siempre a la altura del pueblo de México. Por eso, debemos cuidar a Morena y no denostar a nuestro movimiento. Debemos respetar los resultados de las encuestas”, declaró desde La Paz, en Baja California Sur.

Indicó que los militantes y simpatizantes de Morena deben de trabajar en unidad para instaurar la Cuarta Transformación en todo el país, incluyendo Baja California Sur, cuyo precandidato es Víctor Manuel Castro Cosío.

“La gente sabe que el país está cambiando y eso también va a suceder en Baja California Sur. Vamos a construir un gobierno sin privilegios y sin corrupción”, manifestó el líder morenista.

Delgado Carrillo, informó que Morena continúa en pláticas con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para conformar la coalición “Juntos Hacemos Historia” en Baja California Sur, resaltando que dicho partido ha apoyado todas las reformas que están abriendo paso a la regeneración de la vida pública del país.

Mario Delgado también subrayó la importancia de seguir trabajando como aliados en el Legislativo y refrendar la mayoría en la Cámara de Diputados para continuar con el proyecto de transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, Mario Delgado señaló que la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD no tiene un proyecto de país y denunció que no será una elección fácil dada la intromisión de los gobernadores de oposición, mismos que intentarán alterar la voluntad del pueblo y arrebatarles el presupuesto asignado a los programas sociales para regresar a la época de los moches y el desvío de recursos.

“El PRIAN añora que regrese la corrupción, extrañan los moches, no les gusta que el gobierno ahora tenga como prioridad ayudar a quienes más lo necesitan”, sentenció.