Partido Acción Nacional

Marko Cortés entrega carta de intención para refrendar dirigencia nacional del PAN

Marko Cortés entregó esta mañana su carta de intención para refrendarse como dirigente nacional del PAN a la Conecen

Ayer por la tarde, Marko Cortés anunció su interés por competir por la renovación de la dirigencia de Acción Nacional
Ayer por la tarde, Marko Cortés anunció su interés por competir por la renovación de la dirigencia de Acción NacionalFoto: Especial
Por:

Marko Cortés entregó este jueves su carta de intención para refrendarse como dirigente nacional del PAN a la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (Conecen).

El documento fue recibido por uno de sus integrantes Manuel Gómez Morín en las instalaciones del blanquiazul en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

En sus redes Marko Cortés señaló que se encuentra listo para seguir fortaleciendo al blanquiazul.

“¡Estamos listos para seguir fortaleciendo Acción Nacional y seguir luchando por un México mejor! Junto con Cecilia Patrón acabamos de entregar a Manuel Gómez Morin integrante de la Conecen, nuestra carta intención para refrendarme como Presidente nacional”, aseveró.

Ayer por la tarde el panista anunció su interés por competir por la renovación de la dirigencia de Acción Nacional y luchar en igualdad de circunstancias con los demás aspirantes, debido a que desea fortalecer al partido con miras a la elección presidencial de 2024.

JB