'El país ya no es seguro'

Marko Cortés lamenta ‘levantón’ a diputado Enrique Godínez Del Río; 'ya fue liberado'

Dirigente nacional del PAN lamentó que Enrique Godínez, diputado federal por Michoacán, haya sido levantado por un grupo delictivo

El legislador del PAN Enrique Godínez
El legislador del PAN Enrique GodínezFoto: Especial.
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, lamentó que Enrique Godínez, diputado federal por Michoacán, haya sido levantado por un grupo delictivo.

“En la carretera de Uruapan a Zamora, ayer por la noche, el diputado Enrique Godínez fue levantado por un grupo delictivo. Afortunadamente él y sus acompañantes ya fueron liberados”, explicó.

En sus redes detalló que el país ya no es seguro, pues está tomado por el crimen organizado y hay más violencia e inseguridad que nunca.

“En Acción Nacional seguiremos metiéndole con todo el valor, con toda la fuerza y con todo el corazón, porque urge generar la paz y tranquilidad a las familias”, detalló.

De acuerdo a reportes locales, hombres armados despojaron de su camioneta al legislador, luego de acudir a un evento de Xóchitl Gálvez. 

El diputado y su equipo fueron abandonados más tarde en un paraje y al momento se reporten bien.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

fgr